¡Somos experiencia, emoción, valores…

somos deporte!

Cuando se unen la pasión por el deporte, por la escena y por las cámaras… nace Filmsport
Porque somos una agencia de representación de modelos deportivos que llevamos hasta el límite la emoción y los valores del deporte.

Trabajamos para que marcas, anunciantes, productoras y agencias de publicidad puedan disfrutar de un servicio integral para lograr todo lo que el deporte es capaz de transmitir.

MODELOS DEPORTIVOS
Con sede en Barcelona y en Madrid
Filmsport también ofrece el servicio de asesoramiento, scouting y consultoría para escenas deportivas y organización de eventos.
SCOUTINGCONSULTORIA DEPORTIVA
6242
Deportistas
416
Proyectos
202
Clientes
171
Dobles
EQUIPO ESPECIALIZADO
Contamos con un equipo especializado en coaching deportivo, scouting de deportistas, coreografías, coordinación, castings y asesoría en el ámbito del deporte.
Albert Ruiz
CEO & FOUNDER Filmsport

Nada es casualidad. Y nada es sencillo. Pero cuando un entrenador personal y preparador físico, máster en alto rendimiento deportivo y exfutbolista profesional también resulta ser actor de cine, de anuncios y de series de televisión y, además, tiene una larga experiencia como coreógrafo en escenas deportivas, la mezcla acaba siendo perfecta.

Y todo esto es Albert. Un perfil multidisciplinar y versátil que le ha permitido desarrollar una incansable carrera a pie de campo, llevándole a coreografiar escenas que han contado con la participación de algunos de los mejores futbolistas mundiales, como Leo Messi, Neymar, Pele, Maradona, Pogba, Luis Suárez, Zidane, Xavi Hernàndez o Andrés Iniesta, entre muchos otros, y para marcas como Adidas, Nike, H&S, Powerade, Huawei, Honda, Hyundai, Gatorade, Gillette, Fifa, Kia, Nissan, Toyota, Pepsi, Real Madrid, FC Barcelona, etc.

Cristina Fajardo
CEO & FOUNDER Filmsport

Licenciada en Pedagogía y Máster en Relaciones Públicas y Organización de Eventos, a su experiencia en gestión, coordinación y organización, le une una gran pasión por el deporte. La mezcla perfecta para que el engranaje Filmsport funcione perfectamente. Porque el deporte es equipo, y una empresa también.

Cristina acumula gran experiencia en liderazgo y gestión de eventos.

Es mánager de Filmsport, abordando funciones de dirección de equipos, gestión de proyectos, scouting, asesoría y selección base de datos.

ALBERT RUIZ

Con más de 10 años de experiencia como coreógrafo deportivo, ha trabajado con los mejores futbolistas del mundo, como Messi, Pele, Zidane, Beckham, Neymar, Iniesta, Pogba o Suárez, y para multitud de marcas. Es ex profesional del futbol, con título de entrenador UEFA y Master en Alto Rendimiento Deportivo.

También acumula más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual y de la publicidad como actor y modelo, lo que le permite conocer perfectamente las necesidades de cada producción. La discreción y la experiencia hacen de él un referente.

PEP CENTAÑO

Proviene de dos de las mejores canteras del futbol base español (FCB Barcelona & RCE Espanyol) y es ex jugador profesional de futbol.

Con más de 6 años de colaboración con Filmsport, ha trabajado con grandes marcas, como Adidas, Nike, Puma, New Balance o Gatorade, entre otras. Cuidadoso con los detalles de cualquier producción, su conocimiento del futbol profesional le permite tener una visión perfecta de los recursos y las potencialidades en cada escena.

RUBEN ROMERA

Futbolista profesional que, siendo nuestra incorporación más reciente al equipo de coreógrafos, ha participado en más de 100 producciones doblando a uno de los mejores futbolistas de la historia del futbol.

Con una profesionalidad y saber hacer fuera de duda, también ha doblado las habilidades futbolísticas de diferentes jugadores top en diferentes producciones alrededor del mundo.

EXPERIENCIA Y ENTUSIASMO
FILMSPORT nace en 2011 para ofrecer a productoras y agencias de publicidad un servicio altamente especializado en el ámbito del deporte.

Porque sabemos que tanto en una filmación como en una sesión de fotos o en una coreografía deportiva, cualquier detalle es importante.

Mimamos a nuestros deportistas, cuidamos la escena, ofrecemos experiencia y trabajamos con entusiasmo. Esto nos ha permitido trabajar con las marcas más representativas del mundo del deporte a nivel mundial.

Clientes Filmsport