COREOGRAFÍAS

Cuando la emoción está en la escena

Logo

Somos expertos

IDEAMOS, IMAGINAMOS, CONTROLAMOS Y CREAMOS EMOCIONES

De la historia a la acción, de la acción a la escena y de la escena al encuadre. En Filmsport te ayudamos en todo el proceso porque somos expertos y el deporte es nuestra pasión.

Fotografías, anuncios, películas… Sea cuál sea la escena, estática o dinámica, en Filmsport ayudamos a los equipos de producción en la creación de las coreografías más adecuadas para obtener el objetivo deseado. Porque el deporte es emoción y valores, pero también es especialización a la hora de plasmar todos los detalles.

Contamos con UN EQUIPO ESPECIALIZADO DE COORDINADORES Y COREÓGRAFOS DEPORTIVOS, con muchos años de experiencia en el sector audiovisual y en el mundo del deporte, con los que creamos los movimientos precisos para que la ficción se convierta en realidad.

3, 2, 1… ¡Rodando!

En Filmsport nos avala la experiencia de haber trabajado codo con codo con los mejores deportistas nacionales e internacionales. Los conocemos y nos conocen. Sin duda, la mejor forma de llevarlos a nuestro terreno de juego y cumplir así tus objetivos.

SAMSUNG

Coreografía

NISSAN

Coreografía

ADIDAS PREDATOR

Coreografía

Ver portfolio